Soluciones para la eliminación de datos

Borrado de información

Eliminar la información de sus equipos de forma segura es crucial para la reputación de su empresa. Además, su negocio debe garantizar la privacidad de los datos de sus clientes y socios. Toda eliminación de datos que no se adhiera a los procedimientos regulados podría resultar en un filtrado de información confidencial que podría llegar a ser usada en su contra, lo que le costará a su empresa su renombre e incluso problemas legales.

Eliminar información bajo nuestros estándares le dará tranquilidad, ya que en GreenTek Solutions brindamos informes y certificaciones a fin de garantizar que nos adherimos a las pautas de cumplimiento, tales como:

  • Higienización del Departamento de Defensa de EE. UU. (DoD 5220.22-M, DoD 5220.22-M ECE)
  • Borrado seguro NIST 800-88 / ATA
  • NIST extendido 800-88

Proteger la privacidad de su empresa es nuestra máxima prioridad. Por eso nuestro software proporciona un registro de cada uno de los discos duros que fueron borrados, y le ofrecemos una prueba del borrado ( que incluye marca, modelo, número de serie y tamaño del disco duro). Nos dedicamos a la eliminación segura y regulada de datos y a la gestión de desechos electrónicos.

Póngase en contacto con GreenTek Solutions LLC hoy mismo para que podamos ayudarle.

713-590-9720