Compra y venta de computadoras y laptops

Recupere su inversión y actualice su equipo con tarifas competitivas

GreenTek Solutions puede ayudarle a liquidar o actualizar las computadoras y laptops de su equipo. Si tiene computadoras y laptops almacenadas ocupando espacio, sin uso y perdiendo valor día a día, puede recuperar parte de su inversión vendiendolas.

Además, si desea comprar computadoras o laptops, puede comprarlas reacondicionadas por nosotros, con garantía y funcionando como nuevas, pero a un precio mucho menor.

Estas son las marcas de laptops y computadoras que compramos y vendemos en GreenTek Solutions:

  • Apple
  • Dell
  • Microsoft
  • Lenovo
  • HP
  • Acer

¿Por qué nos eligen?

Porque a la hora de comprar o vender computadoras y laptops ofrecemos lo que cada cliente desea: un proceso sencillo de compra y buenos precios. Es por eso que GreenTek Solutions trabaja con clientes de todo el mundo cotizando honestamente, con pagos rápidos y precios competitivos que mejoran la experiencia de compra y venta de activos de TI.

Vendiendo sus computadoras o laptops usadas a GreenTek Solutions no solo recupera un monto de su inversión inicial, también libera espacio y evita que sus computadoras o laptops usadas pierdan su valor. Además, ofrecemos servicios de TI complementarios que incluyen la eliminación, el embalaje y el transporte de artículos, la destrucción de datos, reciclaje de desechos electrónicos y más.

Alianzas duraderas

Sabemos que el mercado ofrece una gran variedad de opciones a la hora de comprar o vender sus computadoras y laptops, por eso estamos comprometidos a superar a cualquier otro proveedor con buen servicio, precios y transparencia.

Antes de vender computadoras fijas o portátiles, nuestro equipo de expertos en TI prueba y verifica minuciosamente su estado de funcionamiento y calidad. Solo las mejores computadoras y laptops pasan nuestra rigurosa prueba de verificación. Nuestras laptops y computadoras renovadas, disponibles a una fracción del precio minorista, vienen con una garantía total y una promesa de calidad.

Comuníquese con GreenTek Solutions LLC ahora y obtenga una cotización sobre la venta o compra de laptops o computadoras. Complete nuestro formulario o llame al 713-590-9720.