Reciclaje Electrónico

Reciclaje de desechos electrónicos

Ofrecemos un servicio de reciclaje de residuos electrónicos certificado y seguro para el medio ambiente, que ayuda a las empresas a reciclar equipos de TI de forma legal y responsable.

Cuando su equipo informático o de TI llega al final de su vida útil y no hay valor de reventa en el mercado, GreenTek Solutions está ahí para ayudarle.

Rentable y respetuoso con el medio ambiente, en GreenTek Solutions seguimos las pautas de reciclaje responsable de la EPA para reciclar y eliminar servidores, computadoras portátiles, teléfonos celulares y otras formas de desechos electrónicos fuera de uso.

En GreenTek Solutions prevenimos la contaminación y ahorramos a las empresas elevadas multas por eliminación inadecuada de desechos electrónicos.

¿Por qué es tan importante la eliminación adecuada de los desechos electrónicos?

No solo por las costosas multas que las empresas deben pagar en caso de eliminar sus desechos electrónicos de forma inadecuada, sino por la razón más importante a considerar: la basura electrónica que se desecha sin un trato especial puede ocasionar importantes riesgos para la salud y el medio ambiente.

Cuando los activos de TI se desechan en un vertedero, se deterioran liberando toxinas y agentes químicos como el mercurio y el plomo, que pueden llegar fácilmente al suelo y a las aguas subterráneas, lo que genera potenciales problemas de salud para las comunidades cercanas.

A través del servicio de reciclaje de desechos electrónicos de GreenTek Solutions, las empresas pueden asegurarse de que sus activos y equipos de TI se eliminan de manera responsable de acuerdo con las pautas R2 y las regulaciones de la EPA, además de tener la tranquilidad de que su información se maneja y elimina de forma segura y certificada.

Desde servidores y computadoras portátiles hasta impresoras y equipos de audio y video, puede confiar en nosotros para deshacerse de los desechos electrónicos evitando multas, de forma legal y responsable con la comunidad y el medio ambiente.