El mejor lugar para vender equipos de TI usados

Certificados en R2: Prácticas de reciclaje responsables con el medio ambiente.

Obtenga un precio justo para su equipo de TI usado y recupere el valor residual de su sistema telefónico, computadoras, laptops, PCs, servidores, equipos de almacenamiento, enrutadores, conmutadores y más.

Es posible que su equipo de TI usado ya no tenga valor técnico para su negocio, pero se sorprenderá al conocer el valor residual que puede recuperar.

A través del programa de recompra de TI de GreenTek Solutions, puede liquidar sus equipos usados confiándonos la gestión y disposición de sus activos de TI de forma segura y legal, con una garantía total de borrado de datos.

Por qué nuestros clientes eligen GreenTek Solutions cuando venden equipos de TI usados

No solo obtiene el valor justo del mercado en sus activos de TI sino que nuestro equipo puede ayudarlo a liberar espacio físico mediante la eliminación y liquidación de su equipo de TI, ocupándose de los desechos electrónicos de manera legal y sustentable para el medio ambiente.

Además, sus datos siempre están seguros. Como proveedor que cumple con las estrictas regulaciones NIST 800-88, proporcionamos a nuestros clientes informes legalmente documentados y un certificado de destrucción para verificar que los datos se destruyen de manera segura y definitiva.

No espere más, descubra el valor de sus equipos de TI usados y ponga la destrucción de sus datos en buenas manos con nuestra solución ecológica y rentable para sus activos de TI.