Destrucción de Discos Duros

Compañía de destrucción de Discos Duros

En GreenTek Solutions nos encargamos de la destrucción total de discos duros en el lugar y a distancia en todo México con un mínimo de 5000 unidades. Trituramos discos duros, unidades de estado sólido “SSD”, unidades de cinta, unidades flash y cualquier elemento que guarde información importante. Nuestros clientes utilizan nuestros servicios para prevenir el robo de información y proteger su negocio. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de excelencia tanto a individuos como a empresas, municipios, bancos, hospitales, escuelas y bases militares.

¿Cómo funciona?

Ofrecemos servicios de trituración en el sitio y fuera del sitio:

En el lugar: AAcudimos a sus instalaciones y trituramos todos los dispositivos mientras usted está allí. Podrá supervisar cada paso del proceso de principio a fin.

A distancia: Llegamos al lugar que nos indique, cargamos nuestros contenedores con los dispositivos que almacenan su información y necesitan ser destruidos. Una vez listos, cerramos los contenedores para su transporte seguro a nuestro almacén. Tan pronto como llega el camión con los contenedores, éstos son llevados a nuestra área de destrucción para ser triturados inmediatamente.

Puede confiar en nosotros, le garantizamos la eliminación de sus discos duros de la manera más efectiva y confidencial a un precio accesible, salvaguardando sus datos y manteniendo una cadena de custodia más sólida que en cualquier otro servicio local de trituración.

Proveemos servicios seguros de destrucción de datos en todo México. Somos miembros de la Asociación Nacional para la Destrucción de la Información (por sus siglas en inglés NAID) con licencia, garantía y seguro.

Destruya Discos Duros, Unidades de Estado Sólido (SSD) y Medios Electrónicos

Brindamos un servicio seguro y confiable, con la tecnología más eficiente para destruir por completo datos electrónicos y lograr que la información sea irrecuperable.

Además, somos expertos en deshacernos de los materiales de desecho de forma sustentable para el ambiente.

  • Discos duros.
  • Unidades de estado sólido "SSD".
  • Cintas.
  • Unidades flash USB.
  • Chip de Memoria Ram.
  • Cintas de datos, video, audio.
  • Películas.
  • CDs y DVDs.
  • Rayos Xz.
  • Tarjetas y discos de datos.
  • Tarjetas de crédito e identificaciones.
  • Archivos fotográficos.

¿Qué tipo de trituradora utilizamos?

En GREENTEK SOLUTIONS LLC, trabajamos con trituradoras de alto rendimiento Ameri Shred Corp., modelo AMS-150HD-SSD.

Nuestro equipo puede triturar discos duros rotativos y de estado sólido, además de cintas de respaldo, DVDs, teléfonos celulares, tabletas y otros tipos de desechos electrónicos.

Además, nuestra trituradora cuenta con dos ranuras que trabajan a diferente escala; una de ellas se ocupa específicamente de triturar piezas muy pequeñas, como memorias flash, garantizando de esta manera que la información contenida sea irrecuperable.

trituradora

Cómo trabaja nuestra trituradora:

En el caso de utilizar una trituradora de disco duro común, las fichas pequeñas no serían trituradas por completo y podrían recuperarse junto con la información que contienen.

Con nuestra trituradora eso no sucederá, ya que cuenta con dos ranuras, una de ellas destruye definitivamente las piezas más pequeñas, garantizando que la información que contienen sea irrecuperable.

Proporcionamos servicios seguros de destrucción de datos en todo México. No dude en llamarnos, en GreenTek Solutions le brindaremos el servicio que está buscando.