Servicios de Disposición de Activos de TI (ITAD)

Certificado R2

En GreenTek Solutions brindamos servicio de disposición de activos de TI (ITAD) seguro y confiable para empresas que desean recuperar el valor residual de sus equipos de TI excedentes.

Cuando los activos de TI llegan al final de su vida útil, se convierten en desechos electrónicos y, muy frecuentemente, es ilegal desecharlos, pasando a ser pasivos importantes.

Las empresas que no se deshacen adecuadamente de su equipo de TI sobrante a menudo los almacenan, ocupando espacio físico valioso, corriendo peligro de que se echen a perder y dejando información valiosa en riesgo. Indefectiblemente el paso del tiempo arruina los activos y reduce su valor hasta que se pierde su capacidad de uso y se transforma en un costo significativo para la empresa.

A través de nuestro completo programa de recompra por disposición de activos de TI, puede recuperar una parte de la inversión de sus activos de TI no deseados y capturar el valor residual, despejando espacio para nuevos equipos.

Por qué nuestros clientes eligen GreenTek Solutions para la disposición de activos de TI

Al deshacerse de sus activos de TI, es vital proteger la información confidencial contenida, evitar que los equipos se desechen ilegalmente en un vertedero y obtener el mayor valor residual posible.

GreenTek Solutions se adhiere a los estándares globales de conciencia ecológica y a un estricto acuerdo de servicio de borrado de información, así no solo se destruye información confidencial de manera adecuada, sino que también se recupera una parte de su inversión en equipos de TI obsoletos con una recompra.

En GreenTek Solutions nos asociamos con clientes de múltiples industrias ofreciendo:

Recuperación del valor residual de equipos de TI obsoletos. Certificado de destrucción para verificar el borrado / destrucción total de los datos. Seguro Ambiental para desligar a los clientes de cualquier responsabilidad. La tranquilidad de que sus activos de TI son desechados de forma legal y sustentable para el medio ambiente.

Cómo es nuestro proceso

logo-greentek