Venda sus equipos Apple usados

Si sus productos Apple quedaron obsoletos y no se adaptan a sus necesidades o las de su negocio, podemos comprarlos para que recupere una parte de su inversión.

Si actualizó sus equipos Apple, cambió sus requisitos técnicos y comerciales o tiene un exceso de equipos de esta marca, podemos ayudarle a liberar espacio y capturar su valor residual, verá que es mayor a lo que espera.

En GreenTek solutions cotizamos sus equipos Apple rápidamente, solo envíenos una lista con los productos Apple que quiere vender, incluya las cantidades y los números de modelo, y recibirá una cotización competitiva en menos de 24 horas.

¿A quienes compramos equipos Apple usados?

Independientemente de que su empresa tenga dos empleados o doscientos mil, trabajamos directamente con Directores de TI, Gerentes de finanzas, Gerentes de sistemas de informática, Directores de Informática y Tecnología para recuperar el valor de sus equipos de Apple y brindarles un pago justo y rápido.

¿Por qué nuestros clientes nos venden sus equipos Apple usados?

Empresas y organismos que ya no usan sus activos de TI de Apple y desean obtener el máximo valor de recompra.

En GreenTek Solutions contamos con décadas de experiencia y nuestros clientes confían en nosotros, saben que evaluamos rápidamente las ofertas de productos Apple y nos esforzamos en ofrecer el máximo valor posible.

Si su equipo Apple no le es útil y decide venderlo a GreenTek Solutions, podemos sumarle el servicio de transporte y la eliminación de sus activos de Apple, incluyendo el borrado de datos, reciclaje de desechos electrónicos y más.

Recuerde: si necesita comprar un equipo Apple reacondicionado, puede comunicarse aquí o llamar al 713-590-9720 para comprarlo a nuestros expertos en Apple.

Nuestro enfoque en asociaciones a largo plazo

Nos interesa que nuestros clientes se sientan apreciados, valorados y sepan que el beneficio en cada negocio es mutuo, porque priorizamos los precios honestos por sobre nuestra ganancias a corto plazo. Trabajando con equipos de todo el mundo, hacemos foco en crear alianzas que se mantengan a lo largo de los años.

Compre equipos Apple a Greentek Solutions LLC

Si necesita actualizar o expandir su cartera de productos Apple, en GreenTek Solutions los vendemos reacondicionados a precios sorprendentes. Con un proceso exhaustivo de pruebas y control de calidad y una generosa garantía, obtenga equipos casi nuevos a precios super convenientes.