Venda su Equipo Arista Usado

Venda su Equipo Arista Usado

Recupere el valor residual de su equipo Arista

Su equipo Arista ha estado en uso durante años, sin embargo, todavía tiene valor con el programa de recompra para Arista de GreenTek Solutions. Puede obtener una compensación competitiva por activos Arista excedentes u obsoletos.

Si está actualizando sus activos de TI, cambiando sus requisitos técnicos o sus equipos Arista ya no cuadran con su negocio, compramos conmutadores, interfaces ópticas y módulos Arista, pagando un buen precio por ellos. Recupere el valor de sus activos de TI y libere espacio en su negocio.

Para comenzar el proceso, envíe a nuestros expertos una lista de su equipo Arista, con cantidades y números de modelo y le proporcionaremos una cotización precisa y competitiva en las siguientes 24 horas.

A quién le compramos equipos Arista

Por lo general nos asociamos con directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología o Gerentes de Sistemas de pequeñas y medianas empresas hasta empresas Fortune 500, ahorrándoles tiempo y dinero y ayudándolos a recuperar el valor de los equipos Arista.

Por qué los clientes de GreenTek Solutions nos venden sus equipos Arista

¿Su compañía ya no utiliza su equipo Arista? Asociándose con Greentek Solutions no solo obtiene las mejores tarifas en equipos Arista usados para recuperar parte del valor inicial de su inversión, sino que lo hará con un equipo de expertos de ITAD que comprenden el desafío y las necesidades de un departamento de TI.

Comprometidos con crear una excelente experiencia para el cliente, GreenTek Solutions aporta más de 30 años de experiencia evaluando con precisión los equipos Arista, pagando las tarifas máximas a cada cliente con una comunicación rápida y transparente.

Compra de Equipos Arista con GreenTek Solutions

Para GreenTek Solutions los conmutadores, las interfaces ópticas y los módulos Arista ofrecen las tasas de recompra más altas, aunque estamos interesados en cualquier equipo de la marca en general.

Además, brindamos cobertura a nivel nacional para la eliminación, embalaje y transporte de sus activos Arista, así como también para la destrucción de datos, reciclaje de desechos electrónicos, etc.

En el caso de querer adquirir equipo Arista reacondicionado, llene el formulario de contacto o llame al 713-590-9720, para comprarlo a nuestros expertos en Arista.

Nuestra pasión por las alianzas

En GreenTek Solutions nos enfocamos en las alianzas a largo plazo y el beneficio mutuo. Ofrecemos precios justos para construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Nuestros socios de todo el mundo saben que somos un recurso confiable a la hora de comprar o vender su equipo Arista.

Compre equipo Arista reacondicionado y con garantía

Si necesita reemplazar o actualizar sus interruptores, interfaces ópticas y módulos Arista, vendemos productos Arista reacondicionados y en excelente estado a precios muy por debajo del costo de los nuevos. Con una garantía en la que puede confiar y un completo proceso de prueba y control de calidad, obtenga equipos como nuevos a precios más que convenientes.

Comuníquese con GreenTek Solutions LLC ahora y obtenga una cotización de recompra de su equipo Arista excedente o precios de equipos Arista reacondicionados. Contáctenos aquí o llama al 713-590-9720.