Venda equipos Cisco usados

Obtenga ofertas competitivas por su equipo Cisco excedente.

Compre o venda su equipo usado Cisco

Descubra cuánto vale su equipo de TI usado Cisco con el programa nacional de recompra de Cisco de GreenTek Solutions.

Luego de renovar sus equipos, completar una fusión, reducción empresarial u otras razones comerciales, sus activos de TI de Cisco aún tienen valor. No los deje almacenados sin uso, puede obtener muy buena oferta de compra y pago inmediato.

A quién le compramos equipos usados Cisco:

Nuestros clientes varían desde pequeñas empresas emergentes hasta compañías Fortune 500 en todo el país. Compramos equipos Cisco usados trabajando en conjunto con Directores de TI, Gerentes de finanzas, Gerentes de sistemas de informática, Directores de Informática y Tecnología de las empresas que nos eligen.

Por qué nuestros clientes nos venden sus activos de Cisco usados

En Greentek Solutions ofrecemos muy buen valor de recompra, pagos rápidos y servicios adicionales como remoción y desmantelamiento de equipos de TI para atender sus necesidades de manera fácil y efectiva. Más de 30 años de experiencia trabajando con equipos Cisco nos permiten evaluar y ofertar en un corto plazo, para que nuestros clientes obtengan el máximo valor posible de sus equipos Cisco usados y excedentes.

Lo que nuestros clientes nos venden

Si tiene el nombre “Cisco” ¡es muy probable que lo compremos! Enrutadores, conmutadores, servidores UCS y dispositivos de firewall de Cisco son algunos de los artículos que compramos, no dude en consultarnos y no solo le daremos una respuesta a la brevedad, sino que nos comprometemos a ofrecerle una oferta que maximice el retorno de su inversión.

Si tiene alguno de los siguientes equipos de Cisco comuníquese con nuestro equipo y le responderemos con un presupuesto en 24 horas:

  • Catalyst
  • Nexusli
  • Telecom
  • Wireless
  • Security
  • (UCS) Servidores de sistemas informáticos
  • Switches
  • Routers
  • Interfaces y módulos
  • Redes ópticas (Optical Networking)

Formando alianzas de cara al futuro

Nuestra meta como empresa siempre fue obtener ganancias no a corto sino a largo plazo, priorizando el beneficio de todas las partes, y eso nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y generar valiosas alianzas en EE. UU., Europa y el resto del mundo. Cuando elige Greentek Solutions para vender su equipo Cisco usado está trabajando con personas que valoran su negocio y celebran su éxito, lo notará desde el primer día.

Compre equipos usados Cisco a Greentek Solutions LLC

Greentek Solutions también es su fuente de equipos Cisco reacondicionados y usados a precios asequibles, acercando a las empresas de todo el mundo activos de TI probados y en perfecto estado. Puede confiar en nosotros, el equipo que está comprando es nuevo pero con un drástico descuento. Compre equipo Cisco llamando al 713-590-9720 .