Venda equipos Dell usados

GreenTek Solutions compra networking, laptops, computadoras, servidores y equipos de almacenamiento Dell

Recupere el valor de su equipo Dell

¿Tiene equipos Dell y ya no le resultan útiles? Sepa que aún tienen valor para el programa de recompra Dell de GreenTek Solutions.

En lugar de dejar que su equipo Dell en desuso quede abandonado, perdiendo valor hasta convertirse en desecho electrónico, recupere una parte de su inversión obteniendo un pago rápido.

GreenTek Solutions le ofrece un precio justo para sus equipos Dell y servicios adicionales tales como empaque, traslado y destrucción de datos, en la parte del mundo en la que esté.

A quién le compramos equipos Dell usados:

Contamos con una amplia variedad de clientes, desde pequeñas empresas hasta compañías Fortune 500, por lo que podemos manejar recompras de cualquier tamaño, normalmente trabajando con Directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología, Gerentes de Sistemas, etc, a quienes ayudamos a obtener el máximo valor sin dolores de cabeza.

Por qué nuestros clientes nos venden sus equipos Dell usados

A diferencia de otros programas de recompra que ofrecen condiciones de pago deficientes y servicios limitados, Greentek Solutions brinda precios competitivos para equipos Dell sumado a servicios adicionales tales como traslado y disposición de activos de TI, para que la venta de su equipo Dell sea fácil y rentable.

Nuestros expertos, con más de 30 años de experiencia en equipos Dell, evalúan los productos con velocidad y precisión, ofreciendo las mejores estimaciones de recompra, especialmente para redes Dell, laptops, computadoras, servidores y equipos de almacenamiento.

Lo que nuestros clientes nos venden

Siempre estamos dispuestos a comprar equipos Dell, incluso si ya no les resultan útiles a nuestros clientes, en especial activos Dell como:

  • Networking
  • Laptops
  • Computadoras
  • Servidores
  • Equipos de almacenamiento

Comuníquese con nosotros si tiene alguno de estos equipos Dell y recibirá una cotización durante las siguientes 24 horas. Y si necesita comprar equipo Dell usado o reacondicionado, puede completar el formulario de contacto o llamar al 713-590-9720, nuestro equipo de expertos en Dell lo asesorará de inmediato.

Alianzas a largo plazo

GreenTek Solutions asume el compromiso de promover el beneficio mutuo con sus clientes y alianzas a largo plazo, éste es el secreto detrás de nuestras valiosas asociaciones en los EE. UU., Europa y el resto del mundo.

Ya sea que se asocie con Greentek Solutions para vender su equipo Dell usado o comprar activos Dell reacondicionados, estará trabajando con un equipo de profesionales que aprecia su negocio y anhela su éxito, y lo notará en todo momento.

Compre equipos Dell usados a Greentek Solutions :

Greentek Solutions también es su mejor fuente de equipos Dell usados y reacondicionados, otorgándole activos de TI Dell probados y con garantía. Puede comprar con confianza sabiendo que el equipo está como nuevo, pero a un precio muy conveniente para usted.