Venda sus equipos EMC usados

Venda activos de TI de EMC excedentes u obsoletos

Recupere el valor residual de su equipo de almacenamiento de EMC

Aunque su equipo de almacenamiento de EMC haya estado en uso durante años, aún tiene valor para nuestro programa de recompra de EMC. Le ofrecemos una compensación competitiva por sus activos de EMC en exceso u obsoletos.

Si actualizó sus activos de TI, cambió sus requisitos técnicos o ya no precisa su equipo de almacenamiento de EMC, en GreenTek Solutions podemos comprar su equipo de EMC de sobra y pagarle un valor conveniente, para que no solo pueda recuperar su valor residual, sino que también libere espacio en su negocio.

Para comenzar con el proceso de recompra de EMC, envíenos una lista de productos de EMC, incluidas las cantidades y los números de modelo, y obtendrá una cotización precisa en 24 horas o menos.

A quién le compramos equipos de almacenamiento EMC usados

Ya sea que su empresa tenga 2 empleados o 200,000, nos hemos asociado con compañías similares, trabajando directamente con directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología o Gerentes de Sistemas para que recuperen el valor de los equipos de EMC y brindarles un pago justo y rápido.

Por qué nuestros clientes nos venden sus equipos de almacenamiento EMC usados

Cuando las empresas dejan de usar su equipo de almacenamiento EMC por actualizaciones, cierre o cambios en los requisitos del negocio, se comunican con GreenTek Solutions. Con nosotros no solo recuperan el máximo valor posible de su inversión, sino que la experiencia con nuestro equipo de expertos, con más de 30 años de antigüedad en el rubro, es impecable. Evaluamos con precisión los equipos de almacenamiento de EMC y buscamos que nuestros clientes obtengan el máximo retorno posible. En GreenTek Solutions trabajamos arduamente para fomentar lazos fuertes a largo plazo con cada cliente.

Los equipos de almacenamiento de EMC que compramos

Cuando su equipo de almacenamiento de EMC ya no le sea útil, puede recuperar su valor residual con nosotros. Además, le brindaremos cobertura a nivel nacional para la eliminación y transporte de sus activos de almacenamiento de EMC, incluida la destrucción de datos, el reciclaje de desechos electrónicos y más.

Y si necesita comprar activos de TI de EMC reacondicionados, puede ponerse en contacto aquí o llamar al 713-590-9720 para comprarlos a nuestros expertos en productos de EMC.

Nuestra pasión por las asociaciones a largo plazo

Estamos más interesados en brindar precios justos y convenientes que en nuestra ganancia a corto plazo, pues nuestra meta es construir relaciones comerciales duraderas. Para nuestros clientes y socios en todo el mundo ha significado tener siempre un recurso confiable a la hora de comprar o vender su equipo de almacenamiento de EMC.

Compre equipo de EMC con garantía y reacondicionado

Si busca actualizar o expandir su cartera de productos de EMC, vendemos equipos de almacenamiento de EMC reacondicionados a precios muy por debajo del costo de equipos nuevos. Al ofrecer una garantía que inspira confianza y un proceso de prueba y control de calidad en profundidad, obtenga equipos como nuevos a precios increíbles.