Venta de equipos HP usados

Compra y venta de equipos HP usados

Obtenga el mejor precio por su equipo HP usado

Podemos ofrecerle el mejor precio por su equipo HP usado, especialmente redes, computadoras de escritorio y portátiles, servidores y equipos de almacenamiento.

Si tiene un equipo HP que ya no está en uso por cierre, actualización o expansión de su negocio, estamos para ayudarle a deshacerse de estos activos y capturar su valor residual.

Con cotización y pago rápidos, el programa de recompra de HP de Greentek Solutions le brinda la mejor compensación por equipos que de otro modo podrían deteriorarse por falta de uso.

Para comenzar, envíenos un inventario del equipo, con cantidades y números de modelo y recibirá una cotización en menos de 24 horas.

A quién le compramos equipos HP usados

Independientemente del tamaño de su negocio, trabajamos con directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología, Gerentes de sistemas de cada empresa para recuperar el valor de sus equipos HP y liberar espacio para lo nuevo.

Por qué nuestros clientes venden sus equipos HP usados a Greentek Solutions

Empresas de todo el mundo que buscan vender sus laptops, servidores o equipos de almacenamiento HP y obtener la máxima compensación, recurren a Greentek Solutions.

Contamos con más de 30 años de experiencia en compra y venta de equipos HP, lo que nos permite brindar una respuesta rápida y de excelencia a nuestros clientes.

Equipos HP que nuestros clientes nos venden

Sus redes, laptops, computadoras, servidores y equipos de almacenamiento de HP nos interesan y pagaremos un precio justo por ellos. Además, ofrecemos el mejor transporte para sus activos de HP, eliminación de datos, reciclaje de desechos electrónicos y mucho más.

Compre equipos HP reacondicionados de Greentek Solutions LLC

Si busca actualizar o expandir su TI con equipos HP confiables, GreenTek Solutions también vende artículos HP a precios competitivos, que incluyen una garantía total y un riguroso proceso de prueba garantizando su óptimo funcionamiento. No dude en consultarnos y obtenga equipos como nuevos a precios muy reducidos.

Recuerde: si necesita comprar equipo HP reacondicionado, póngase en contacto con nosotros o llame al 713-590-9720 , nuestro equipo de expertos en HP le asistirá a la brevedad.