Compra y venta de equipos de IBM de segunda mano.

El mejor precio de compra para su equipo IBM usado.

Si su equipo IBM ya no cubre las necesidades de su negocio, tenemos buenas noticias: ya sean computadoras de escritorio, portátiles, equipos de almacenamiento, servidores, conmutadores etc., tienen un valor residual y GreenTek Solutions lo pagará a un excelente precio.

El programa de recompra de IBM de Greentek Solutions, con su cotización rápida y tarifas competitivas, proporciona un método sencillo para recuperar ingresos y evitar que sus activos de TI IBM se conviertan en desechos electrónicos.

Para comenzar el proceso de venta envíe el detalle de su equipo IBM (incluya las cantidades y los números de modelo) y recibirá una cotización precisa en 24 horas o menos.

A quién le compramos equipos IBM usados

Independientemente del tamaño de su negocio o industria, desde un startup hasta una empresa Fortune 500, nos asociamos con directores de TI, Gerentes de finanzas, Gerentes de sistemas de informática, directores de Informática y Tecnología de las empresas que nos eligen, proporcionando una cotización y pago que les permite ganar dinero con sus equipos IBM usados y liberar espacio para nuevos activos de TI.

¿Por qué nuestros clientes nos venden sus equipos IBM usados?

Porque respondemos rápidamente, ofrecemos amplios servicios ITAD y porque nuestro equipo de compras aprovecha sus más de 30 años de experiencia para evaluar su equipo IBM y brindar un servicio al cliente inmejorable.

Cientos de empresas de todo el mundo han confiado la venta de sus equipos IBM a GreenTek Solutions y han obtenido la máxima compensación a mano de un equipo de expertos.

¿Qué equipos de IBM compra GreenTek Solutions?

Ofreciendo siempre el valor justo del mercado y un pago rápido, en GreenTek Solutions compramos computadoras portátiles, equipos de almacenamiento, computadoras de escritorio, servidores, conmutadores entre otros equipos de IBM. GreenTek Solutions puede proporcionar empaque, remoción y transporte de excelencia de equipos de IBM, así como destrucción de datos y reciclaje de desechos electrónicos.

Recuerde: si necesita comprar equipos de IBM reacondicionados a precios competitivos, puede contactarnos aquí o llamar al 713-590-9720 .

Un compromiso con las asociaciones a largo plazo

Estamos comprometidos con nuestros clientes y su éxito, por lo que priorizamos ofrecer precios justos y honestos por sobre nuestra ganancia a corto plazo. Mientras trabajamos con empresas en los EE. UU. y en todo el mundo, estamos ansiosos por explorar nuevas oportunidades e identificar asociaciones de beneficio mutuo, ganando una reputación como socios de confianza.

Adquisición de equipos IBM reacondicionados de Greentek Solutions

Si su empresa necesita equipos de IBM reacondicionados y de calidad, GreenTek Solutions también vende artículos de IBM de calidad a precios competitivos. Con una garantía total y un extenso proceso de prueba, podrá adquirir equipos como nuevos a tarifas reducidas.