Venda equipos de NetApp usados

Obtenga una oferta competitiva por sus activos de TI de NetApp

Venda su equipo de almacenamiento de NetApp usado y recupere su valor residual

¿Conoce el valor de su equipo de almacenamiento NetApp usado? Incluso si no se utiliza debido a actualizaciones de TI o antigüedad, con el programa nacional de recompra de NetApp de GreenTek Solutions, obtenga el máximo valor por su equipo NetApp, libere espacio y evite que sus activos se conviertan en basura electrónica.

A quién compramos equipos usados NetApp:

No importa el tamaño de su empresa o su industria, su equipo de almacenamiento NetApp tiene valor para nosotros y estamos listos para trabajar con directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología o Gerentes de Sistemas de su organización, ofreciendo tarifas competitivas y un servicio impecable.

Por qué las empresas nos venden sus equipos de almacenamiento de NetApp usados

Greentek Solutions prioriza ofrecer precios competitivos y justos a sus clientes, junto con una excelente atención, pagos rápidos y comunicación profesional. Nos diferenciamos de otros proveedores de ITAD por con nuestros servicios adicionales de traslado de equipos, desmantelamiento de centros de datos y destrucción de información para que la venta de su equipo de almacenamiento de NetApp sea mucho más sencilla.

Con nuestro excelente equipo de compras y sus más de 30 años de experiencia combinada en equipos de NetApp, le brindaremos una cotización y un pago rápidos por cualquier equipo de NetApp que ya no le resulte útil.

¿Qué nos venden nuestros clientes?

Incluso si sus activos de TI de NetApp han estado inactivos durante un tiempo o parezca que no tienen valor, es importante que se comunique con nosotros pronto para evitar que esos valiosos equipos de almacenamiento de NetApp se conviertan en basura electrónica. En GreenTek Solutions le enviaremos una cotización competitiva para los productos de NetApp y maximizaremos el retorno de su inversión. Además, si necesita un equipo de NetApp reacondicionado, puede ponerse en contacto aquí o llamar al 713-590-9720 para comprarlo a nuestro equipo de expertos de ITAD.

Creando asociaciones de valor

En GreenTek Solution creemos que nuestra piedra angular es el crecimiento con colaboración a largo plazo y el beneficio mutuo de las partes involucradas. Esto nos impulsa a construir alianzas duraderas con clientes y socios de todo el mundo. Cuando vende o compra equipos de NetApp con nuestro equipo, trabaja con expertos que respetan y valoran su negocio y su experiencia.

Adquiera nuestro equipo de almacenamiento de NetApp reacondicionado

No solo nos dedicamos a la compra de activos usados, sino que también somos su fuente de equipos de almacenamiento de NetApp reacondicionados a precios sorprendentes. Ofrecemos activos de TI con garantía y en excelente estado de funcionamiento a empresas de todo el mundo. Puede estar seguro de que el equipo de NetApp que nos compra está como nuevo, pero a un precio mucho más accesible.