Venda Equipos Oracle Usados

Compra y venta de activos de TI de Oracle

Recupere el valor residual de su equipo Oracle

No permita que su equipo Oracle pierda valor abandonado en un depósito. GreenTek Solutions le da la oportunidad de recuperar su inversión y evitar costos de almacenamiento.

Si está por expandir, actualizar, reducir o cerrar sus operaciones de TI y tiene equipos Oracle sin usar, GreenTek Solutions ofrece tarifas competitivas a través de su proceso de recompra. Para comenzar, envíe una lista de sus activos de Oracle, con cantidades y números de modelo para obtener una cotización precisa y un pago inmediato.

A quién le compramos equipos Oracle

A lo largo de los años, GreenTek Solutions ha comprado equipos Oracle tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones. Siempre estamos interesados en equipos Oracle usados. Trabajamos con directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología, Gerentes de Sistemas, ayudándolos a solucionar problemas de espacio con sus equipos Oracle.

Por qué las empresas venden sus equipos Oracle a GreenTek Solutions

En GreenTek Solutions nos comprometemos con nuestros clientes brindando las mejores tarifas por sus equipos Oracle ya que fomentamos relaciones duraderas con cada uno de ellos. Su equipo Oracle tiene valor y puede ofrecer ganancias sustanciales, comuníquese con nosotros para conocer estos beneficios.

Además, en GreenTek Solutions somos proveedores de servicios ITAD y manejamos inventarios, empaque y destrucción de datos, remoción de activos de TI entre otros servicios que simplifican el proceso de recompra.

Los equipos de Oracle que compra GreenTek Solutions

Si tiene equipos Oracle, estamos especialmente interesados en servidores y equipos de almacenamiento; sin embargo, ofrecemos cotizaciones de recompra de activos de TI de todas las marcas y tipos.

Si por desmantelamiento de su equipo Oracle debe actualizar o expandir su cartera de activos de TI, tenemos equipos reacondicionados a precios competitivos de una amplia variedad de proveedores de hardware.

Póngase en contacto con nuestros expertos de TI mediante el formulario de esta página o llamando al 713-590-9720

El enfoque de GreenTek Solutions

Valoramos la fidelidad en los negocios con socios y clientes y la mantenemos a lo largo del tiempo, por eso nuestro equipo prioriza los precios honestos en lugar de ofertas y ganancias a corto plazo. Nuestros socios en los EE. UU. y el resto del mundo valoran este enfoque y eso se puede ver en cada interacción con el equipo de GreenTek Solutions durante los procesos de compra.

Compre equipos Oracle reacondicionados por GreenTek Solutions

¿Sabía que puede obtener el equipo Oracle que necesita mientras ahorra dinero? En GreenTek Solutions podemos ofrecerles activos Oracle a tarifas muy competitivas. Todos los equipos Oracle que vendemos han sido sometidos a exigentes pruebas de calidad y se entregan con garantía total, lo que asegura su excelente estado y durabilidad.