Venda equipos Supermicro usados

Obtenga una rápida cotización y un buen precio para sus activos Supermicro

Venda su equipo de servidor Supermicro usado

¿Conoce el valor de sus equipos Supermicro, incluso si están almacenados o tienen algunos años de uso?

Descubra y recupere el valor residual de sus activos de TI de Supermicro con el programa de recompra de GreenTek Solutions, deshágase de equipos sin uso y evite que se conviertan en chatarra electrónica sin valor.

A quién le compramos servidores Supermicro usados:

Ya sea que su negocio trabaje con un solo servidor o más, su equipo de almacenamiento Supermicro es muy valioso. Nos asociamos con directores de TI, Gerentes de finanzas, Responsables de Informática y Tecnología o Gerentes de Sistemas de cada empresa para iniciar nuevos negocios ofreciendo servicios adicionales como gestión de activos de TI, embalaje y transporte, destrucción de datos, etc.

Por qué nuestros clientes nos venden su equipo de almacenamiento Supermicro usado

Si busca precios competitivos para su equipo Supermicro, una excelente atención al cliente, pagos rápidos y comunicación transparente, GreenTek Solutions es ideal para usted.

GreenTek Solutions cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro y un equipo de expertos en TI que le brindarán una cotización rápida y un pago justo por cualquier equipo Supermicro que quiera vender.

Lo que nos venden nuestros clientes

Aunque piense que su equipo de TI de Supermicro carece de valor, es importante que se comunique con nosotros para evitar que se convierta en basura electrónica. Estamos listos para trabajar en su cotización y ofrecer precios competitivos para sus productos, y así ayudarlo a obtener un retorno de su inversión.

Asimismo, si necesita ampliar su capacidad de TI con equipos Supermicro reacondicionados, puede contactarnos aquí o llamar al 713-590-9720, nuestros expertos le ayudarán inmediatamente.

Nuestro enfoque

En GreenTek Solutions creemos que los negocios basados en la colaboración a largo plazo y el beneficio mutuo son los más fructíferos y son la piedra angular de nuestra cultura empresarial. Nos importa mantener alianzas a largo plazo con nuestros clientes y socios para que, cuando llegue el momento de vender o comprar equipos Supermicro, sepan que tienen un equipo de expertos en el que confiar.

Compre equipo de almacenamiento Supermicro reacondicionado a GreenTek Solutions

Somos más que un socio de recompra, también somos su fuente de equipos Supermicro reacondicionados, en excelente estado y con garantía a precios muy competitivos, una oportunidad para expandir sus activos y capacidades de TI. Puede confiar en nosotros, los activos de Supermicro que nos compra están en inmejorables condiciones y cuentan con el respaldo de nuestra garantía total.